ASUNTO: contratación laboral con referencia 27-22.
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de oficial de administración 1ª para los servicios generales (Unidad Económina Financiera) de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
– Titulación mínima: formación profesional, en concreto Técnico superior en administración y finanzas y Técnico superior en asistencia a la Dirección
– Conocimientos de ofimática avanzada acreditada: procesadores textos, hojas cálculo, presentaciones, correo electronico (uso de plataformas preferiblemente en Linux).
– Se valorará:
-
-
- Inglés.
- Experiencia en el sector administrativo público y/o privado.
-
Descripción del puesto: puesto administrativo de apoyo a la Unidad Económica Financiera.
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato indefinido por cuenta ajena.
– Duración: indefinida con periodo de prueba de un mes.
– Jornada: 1693 horas anuales (tiempo completo).
– Retribución: 19.465 € brutos anuales, así como los complementos extrasalariales reconocidos por el pacto de empresa de la FUAM.
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 12 de diciembre de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.
Soraya Carretero Berrocal