ASUNTO: contratación laboral con referencia 10-2023.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de personal para el apoyo a la investigación del departamento de ingeniería informática de la Universidad Autónoma de Madrid. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

  1. – Titulación mínima: formación profesional, en administración y finanzas

  2. – Conocimientos de ofimática avanzada acreditada: procesadores textos, hojas de cálculo, correo electrónico.

  3. – Se valorará:

      • Inglés.

      • Conocimiento de contabilidad.

      • Conocimientos del sector administrativo público y/o privado.

Descripción del puesto: puesto administrativo de apoyo a la gestión de investigación del departamento de ingeniería informática de la Universidad Autónoma de Madrid.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato en prácticas.

– Duración: seis meses (renovable).

– Jornada: 20 horas semanales.

– Retribución: 8.176 € brutos anuales.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 9 de marzo de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.