ASUNTO: contratación laboral con referencia 06-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral como Project Manager para la gestión de proyecto de la Fundación de la UAM – UAM, financiado por la Unión Europea en el ámbito de las capacidades digitales. Estará involucrado en dos grandes proyectos: un programa de formación on line y un proyecto para el desarrollo de recursos digitales formativos basados en la inteligencia artificial siendo los requisitos para acceder al puesto son los siguientes:

– Titulación mínima: grado/licenciatura preferible ingeniería

– Conocimientos adicionales:

* Dominio del inglés (nivel C1 o similar, acreditado).

* Valorable certificación PMP o equivalente.

* Dominio de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.

– Se valorará:

* Capacidad analítica y de resolución de problemas

* Persona con un alto nivel de iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo

* Experiencia previa demostrable en gestión de proyectos de al menos 3    años.

* Experiencia en metodologías ágiles

* Excelente capacidad de comunicación e interlocución

Descripción del puesto:

Las funciones a realizar por la persona seleccionada son

  • Planificar y estimar el cumplimiento de objetivos integrando las actividades de los equipos que participen en los proyectos, monitorizando el progreso de las actividades e informando de su estado periódicamente.
  • Integrar de forma fluida y asegurar la buena retroalimentación entre los miembros del equipo para resolver de forma eficiente conflictos que puedan surgir durante el diseño, desarrollo y ejecución de los proyectos.
  • Comunicar el estado del programa al equipo y dirección.
  • Proponer alternativas para solucionar los problemas en caso de errores o retrasos.
  • Gestionar los Riesgos del Programa. Analizar y medir los resultados que se vayan obteniendo y compararlos con los objetivos fijados para identificar desviaciones y proponer soluciones.
  • Presentar el proyecto al cliente e interpretar sus necesidades para comunicarlas al equipo y poder adaptar el proyecto.
  • Organizar las tareas en un calendario que refleje los tiempos de trabajo específicos para cada equipo.
  • Establecer metas con plazos y acciones detalladas para cumplir en el tiempo establecido.
  • Interlocución y alineamiento con todos los stakeholders.
  • Impulsar mejoras y cambios en la metodología de trabajo del equipo.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).

– Duración: hasta que finalice el proyecto (diciembre 2024).

– Jornada: 1.693 horas anuales.

-Retribución:  a negociar en función de la valía de la persona candidata seleccionada

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 15 de junio. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. 

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@viejo.fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID. 

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.