ASUNTO: contratación laboral con referencia 0018-23.
Perfil solicitadose ofrece contrato laboral a tiempo parcial para puesto de maestro ayudante investigador para proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
– Titulación mínima: licenciatura/grado de Maestro o similar y Máster en Educación
– Conocimientos adicionales:
1. Conocimientos en muestreo y recogida de datos en intervenciones educativas
2. Conocimientos en diseño y elaboración de propuestas didácticas
3. Conocimientos en realización de informes y publicaciones.
– Se valorará:
1. Se valorará especialmente la experiencia previa, así como la capacidad de aprendizaje y de incorporación inmediata al equipo de trabajo de la FUAM.
2. El proyecto requiere una persona flexible, con disponibilidad para realizar desplazamientos dentro y fuera de la Comunidad de Madrid durante épocas del año (en posesión de carnet de conducir), responsable, resolutiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
Descripción del puesto
Se precisa incorporar a una persona titulado/a superior en Educación o similar con Máster relacionado para realización de tareas entre otras de trabajo de campo en el muestreo y recogida de datos en intervenciones educativas, diseño y elaboración de informes para formar parte del grupo de trabajo coordinado por el Profesor Jose Manuel Pérez Martín del Departamento de Didáctica Específicas de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la UAM en el marco del Proyecto “Teachers as Environmental Learning Hub: Las Lagunas de La Moraña, un escenario local de aprendizaje ambiental. Experiencia ecosocial en el medio rural con la Comunidad Educativa”financiado por el Ayuntamiento de El Oso.
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato indefinido a tiempo parcial para proyecto de innovación y transferencia en el marco del RD Ley 8/2022 de 5 de abril por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.
– Jornada:  428 horas anuales (contrato a tiempo parcial (10 h/semana).
– Retribución: 6.299 € brutos anuales
– Categoría profesional: Titulado superior. Grupo I
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Envío de solicitudes:
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 4 de mayo de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Fecha de constitución de la comisión de selección: 5 de mayo de 2023
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.