Fallo de la XVI convocatoria de los Premios UAM-ASISA
 →  NOTICIAS

Fallo de la XVI convocatoria de los Premios UAM-ASISA

Madrid, 5 de noviembre de 2020.- La Cátedra UAM-ASISA ha convocado un año más los Premios UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, que reconocen tanto la mejor tesis doctoral como el mejor trabajo publicado sobre esta temática en revistas especializadas, ya sean nacionales o internacionales. Estos premios tienen como finalidad promover y potenciar actividades de investigación, de docencia y de estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y de economía de la salud.

El 11 de noviembre se hará público el fallo del jurado de la XVI convocatoria de los Premios UAM-ASISA tras lo cual se celebrará un acto académico en el que contaremos con la intervención de los premiados en la convocatoria anterior.

El jurado de los Premios UAM-ASISA está compuesto por: Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA; Dr. Carlos Sánchez Ferrer, decano de la Facultad de Medicina de la UAM; Dr. Luis Ortiz Quintana, consejero de ASISA-Lavinia; Dr. Fidel Rodríguez Batalla, director general de la Fundación de la UAM y Dr. Vicente Pastor y Aldeguer, director de la Cátedra UAM- ASISA.

 
Acerca de la Cátedra UAM- ASISA

La Cátedra UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud está vinculada al Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina UAM y fue creada dentro del Convenio Marco de colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Madrid y ASISA en 2004. Más información en la página web https://viejo.fuam.es/catedras/catedra-uam-asisa/

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid