La FUAM presenta el Centro de Transferencia de I+D+i+F
 →  NOTICIAS

La FUAM presenta el Centro de Transferencia de I+D+i+F

El pasado 22 de febrero 2023 tuvo lugar la presentación del Centro Integral de Transferencia en I+D+i+F de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) con la colaboración de la Asociación Empresarios de Tres Cantos (AETC). El acto se celebro en la sede Central de COS Global Services.

Tras la apertura del acto por Carlos Valarde, gerente de AETC, el Dr. José Ramón Seoane, director general de la Fundación de la UAM,  ha presentado la iniciativa ante los asistentes y empresas que han acudido al encuentro. En palabras del director de la FUAM "este Centro será el punto de unión de la Universidad con el tejido empresarial en materia de investigación, desarrollo, innovación y formación. Un Centro de soluciones integrales para los retos y demandas de las organizaciones".

En el transcurso del encuentro se ha explicado el procedimiento para la puesta en marcha colaboraciones conjuntas entre empresas del municipio y la Universidad Autónoma de Madrid. Así mismo, las organizaciones y asistentes han participado activamente planteando dudas y han mostrado su satisfacción por esta iniciativa, en la que la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid está siendo una pionera en el desarrollo de soluciones basadas en la innovación, la formación y la transferencia de conocimiento para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado.

El acto concluyo con la intervención del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, quien puso en valor este tipo de iniciativas para acerca la Universidad a la empresa.

 

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid