Juan Antonio Vargas, decano de la Facultad de Medicina de la UAM, ha recibido el Premio de la Real Academia Nacional de Medicina 2013

Juan Antonio Vargas Núñez ha obtenido el Premio de la Real Academia Nacional de Medicina 2013 por su trabajo "Eficacia de la deguelina como agente quimiosensibilizante en un modelo preclínico de leucemia linfática crónica". El acto de entrega del galardón se celebró el pasado 14 de enero en la Real Academia Nacional de Medicina.


foto vargas web


El Premio recibido por el Dr. Vargas lleva consigo la Medalla de Oro de la Academia y el nombramiento de Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina.


Juan Antonio Vargas Núñez es catedrático de Medicina, especialista en Medicina Interna, ejerce su actividad asistencial en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda y es decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid desde el 16 de noviembre de 2011.


El Dr. Vargas codirige la Cátedra de Patrocinio UAM-Fundación LAIR sobre "Docencia e Investigación en enfermedades sistémicas de base inmunológica". Juan Antonio Vargas resaltó que este Premio es el resultado de la colaboración entre los Laboratorios de Medicina Interna del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y de la Fundación LAIR, por lo que ha de ser considerado como un reconocimiento para todo el Servicio de Medicina Interna de Puerta de Hierro.


FUENTE: Universidad Autónoma de Madrid

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.