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Información general
Preguntas frecuentes
¿Cómo se tramita el pago de un servicio o bien a una empresa?

Como regla general la realización de este tipo de gasto, deberá presentarse la factura donde
se especifique adecuadamente el servicio que se ha prestado. La factura deberá ir autorizada
por el PDI responsable del proyecto, identificando el código de programa (6 dígitos) e ir a
nombre de la FUAM con todos los datos que son obligatorios según la normativa fiscal. La
factura deberá ir acompañada de una memoria justificativa de la necesidad del gasto así
como la idoneidad del proveedor elegido.

Cualquier duda puede contactar con pilar.bonilla@fuam.uam.es

¿Cómo solicito un pago?
La factura de una compra o servicio emitida por el proveedor debe ir acompañada por el formulario correspondiente, cumplimentado y firmado por el PDI responsable, identificando claramente el código de proyecto (6 dígitos) e ir a nombre de la Fundación de la UAM, con todos los datos que son obligatorios según la normativa fiscal que está prevista en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación.
En todo caso, todas las facturas deberán estar emitidas a nombre de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, incluyendo los datos fiscales básicos:
C/ Einstein, nº 13. Pabellón C, 2ª pl. Ciudad
Universitaria Cantoblanco. 28049 MADRID,
CIF: G-80065279.
VAT: ESG80065279