El Presidente de la Cátedra UAM-Accenture, Juan Pedro Moreno, nombrado nuevo Consejero Delegado de Accenture España

El actual Presidente de la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Accenture España, siendo el máximo responsable de la compañía en la geografía de España, Portugal e Israel a partir del 1 de septiembre de 2015.


Juan Pedro Moreno, Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Premio Extraordinario de Licenciatura y PDD por el IESE, en 2012 fue reconocido Eisenhower Fellowship Award en Estados Unidos. En 2009 impulsó la creación de la Cátedra UAM-Accenture como herramienta para el impulso de la innovación en el desarrollo socio-económico, a través de la colaboración universidad-empresa. Hasta ahora ha sido Socio Senior y Director Ejecutivo responsable mundial de la Industria de Banca en Accenture.


El impulso de Juan Pedro Moreno a las actividades de la Cátedra que preside ha determinante para la consolidación de la misma a través de las distintas actividades de investigación, difusión y docentes que realiza. Por destacar alguno, podemos mencionar el Desayuno con la Innovación en el que participó como la ponencia “Everyday banking”.


Accenture

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.