Referencia:28-24

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral indefinido para puesto de apoyo técnico en la oficina del Programa AlumniUAM de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

1. Titulación mínima: Grado en ADE, Economía, Marketing o similar.

2. Experiencia: Se requiere experiencia demostrable realizando funciones relacionadas con el perfil ofertado, así como experiencia en atención al público y gestión de eventos.

3. Se valorará adicionalmente:

◦ Haber obtenido un grado, licenciatura o máster de la Universidad Autónoma de Madrid.

◦ Experiencia en el manejo de CRM.

◦ Dominio de bases de datos y hojas de cálculo

◦ Experiencia en gestión de redes sociales.

◦ Disponibilidad horaria.

4. Habilidades: Alta capacidad de iniciativa, organización y gestión del trabajo, trabajo en equipo, así como conocimientos del entorno y estructura universitaria.

Descripción del puesto:

La FUAM necesita contratar un titulado superior para apoyar en la gestión económico administrativa del Programa AlumniUAM, en colaboración con el resto del personal del programa y de la propia FUAM, para realizar tareas relacionadas con el control y gestión de membresías, actualización y mantenimiento de la base de datos, asistencia a actividades externas del Programa y seguimiento de redes sociales, entre otras.

Condiciones de la contratación:

· Modalidad contractual: contrato indefinido (tasa de reposición) con periodo de prueba de seis meses.

· Jornada: 35 horas semanales

· Retribución: 22.674€ anuales brutos (14 pagas) y complemento extrasalarial plus transporte.

· Categoría profesional: Grupo I, Titulado Superior.

· Lugar de trabajo: Oficina AlumniUAM y Pabellón C. Campus de Cantoblanco. Universidad Autónoma de Madrid

· Fecha estimada de incorporación: Noviembre de 2024.

Proceso de evaluación: se realizará conforme a la normativa indicada en la página web de la FUAM con una fase de admisión y posteriores fases de valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envio de solicitud

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 18:00 horas del 24 de octubre de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Fecha de Constitución de la comisión de selección: 25 de octubre de 2024.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Documentación