Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación cuenta con un Comité de dirección, dos unidades, dos centros y cuatro oficinas.

Dirección
Fidel Rodríguez Batalla
Director general
Unidad Económica-Financiera

Tiene entre sus funciones básicas la gestión económica de todos los programas y proyectos encargados a la FUAM por la UAM, destacando los programas de formación continua y de los proyectos de innovación y transferencia gestionados por la FUAM.

María Jesús Alcalá
Gerente
José Luis Martínez
Técnico. Análisis Financiero y Justificación de Subvenciones
Eva Crespo
Técnica. Dpto. Contabilidad
José Antonio Martín
Administración. Dpto. Tesorería e Informática
Verónica Novella
Administración. Dpto. Facturación
Pilar Bonilla
Técnica. Dpto. Pagos
Pablo Arévalo Crespo
Administración
Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad

Tiene entre sus funciones básicas la gestión de la organización, los recursos humanos, las relaciones laborales, la prevención de riesgos laborales y la planificación, el desarrollo y el seguimiento del sistema de calidad y los asuntos jurídicos.

Isabel de Puelles
Directora de la Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad
Cristina García
Coordinadora. Contratación de Programas y Proyectos
Reyes Gutiérrez
Coordinadora. Relaciones Laborales
Mariví Álvarez
Secretaria de Dirección
Mar Vázquez
Administración.
Contratación de Programas y Proyectos
Cristina de Pereda
Técnica.
Empleabilidad y Prácticas
Rosalía Villar
Administración. Unidad de Asuntos Jurídicos, RRHH y Calidad
Unidad de Planificación, Organización y Procesos
Rocío Schettini
Directora
Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia de Conocimiento

Tiene entre sus funciones básicas la promoción y gestión de la investigación, el apoyo al desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), así como reforzar las relaciones de la Universidad con su entorno (empresas, instituciones y sociedad), al amparo del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades.

Iván Manzanares
Director Técnico del CAITEC.
Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento
Ana Méndez
Técnica. Propiedad Industrial e Intelectual
Patricia Laguarta
Técnica en Innovación, promoción y Transferencia del conocimiento
Pablo Guitiérrez Pelaz
Técnico en la organización de eventos de carácter científico técnico y del conocimiento.
Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad

Tiene entre sus funciones básicas la promoción, el asesoramiento y el apoyo logístico en formación continua y la formación y prácticas de estudiantes en empresas.

Carlos González
Técnico. Formación Continua
Jenniffer Cortez
Coordinadora. Secretaría Administrativa de Formación Continua
Marina Herrero
Administración. Secretaría Administrativa de Formación Continua
Elena López
Técnica de Formación Continua
Oficina AlumniUAM
Julia Leal Martín de la Fuente
Administración Oficina AlumniUAM
Oficina de Congresos y Eventos (CongresUAM)

La Oficina de Congresos y Eventos se dirige a los organizadores de cualquier evento y pone a su disposición su experiencia en la gestión de los mismos, pasando a ser un miembro más de su equipo, coordinando la totalidad del proceso de diseño, planificación, ejecución y cierre del congreso.

Inmaculada Martín
Coordinadora.
Congresos y Eventos (CongresUAM)
Residencia La Cristalera
Ana Martínez
Coordinadora. La Cristalera
David Martín
Servicio de Mantenimiento de La Cristalera
Oficina de Comunicación y marketing (FUAM_media)

Tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la sociedad el conocimiento generado en la UAM y que es gestionado a través de su Fundación, así como poner en valor todos los servicios y proyectos de la FUAM. Entre sus principales servicios destacan la comunicación interna y externa de proyectos y servicios, el diseño gráfico y marketing online y la producción audiovisual mediante la creación de vídeos y fotografías.

Sandra Ballesteros
Diseñadora. Comunicación y Marketing
Javier Ros
Auxiliar de administración