ASUNTO: contratación laboral con referencia 36-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de Oficial Administrativo en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

– Titulación mínima: Formación Profesional preferible en Administración y Finanzas

– Conocimientos adicionales:

    • Experiencia en gestión de remesas y domiciliaciones bancarias. Control económico y conciliaciones. Gestión de CRM’s
    • Habilidades: alta capacidad de iniciativa, de organización y gestión del trabajo, adaptación a nuevas situaciones en un entorno y equipo multicisciplinar, habilidades comunicativas y experiencia en atención al público demostrable.
    • Conocimientos de informática a nivel usuario y en mantenimiento web.comunicación y redes sociales.
    • Idiomas: inglés (nivel alto, demostrable).

– Se valorará  experiencia en ámbito universitario y sector público

Descripción del puesto:

Se ofrece un puesto de oficial administrativo para dar soporte a proyecto de la FUAM.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato laboral indefinido. Periodo de prueba de un mes.

– Jornada: 1693 horas anuales.

-Retribución: 17.453 € brutos anuales, así como complementos extrasalariales según pacto de empresa.

Proceso de evaluación: Esta plaza se presenta en el marco de la Estabilización del empleo temporal establecida en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad de en el empleo público : el artículo 2. 1 y en la disposición adicional séptima de y en el Real Decreto Ley 32/2001 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía en el empleo y la transformación del mercado de trabajo. El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La fase de concurso será un 40% de la puntuación total en la que se tendrá en cuenta la experiencia en la categoría profesional o equivalente del puesto y en la fase de oposición el 60% y se realizará una única prueba tipo test para valorar la competencia técnica, aptitudes y experiencia profesional de los candidatos. Así mismo se realizará entrevista personal de los candidatos. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae entre los días 1 a 30 de abril de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico para contactarles y notificarles las fechas y contenido del concurso-oposición.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.