Entrega del VI Premio de la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación
El 29 abril de 2015 tuvo lugar el acto de entrega del VI Premio de la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación “Agenda Digital e Innovación” en el Palacio Cibeles de Madrid.
El evento estuvo presidido por el Presidente de Accenture España, Vicente Moreno y por el Vicerrector de Estudios de Posgrado, Jesús Bescos, que otorgaron el premio al trabajo "Determinants and characteristics of Non-Financial Information Communication in Social Media: The case of Twitter and CSR” presentado por Pablo Gómez-Carrasco, Encarna Guillamon-Saorin y Beatriz García Osma”, profesores de la Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III, respectivamente.
El jurado, compuesto en esta edición por Juan Pedro Moreno, Presidente de la Cátedra, M. Paloma Sánchez, Directora de la Cátedra, Prof. Fabian Munuesa, de Centre de Sociologie de l'Innovation (CSI)- Mines ParisTech, PSL Research University , Prof. Massoud Karshenas, del Department of Economics - SOAS, University of London, D. Pol Navarro, Director de Canales del Grupo Banco Sabadell, y Prof. Margarita Billón, profesora de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, también falló como trabajos finalistas:
- “Machine Learning Techinques for prediction problems in Economy: practial applications” por S. Salcedo-Sanz., L. Cuadra, E. Alexandre, S. Jiménez-Fernández, J.A. Portilla-Figueras.
- "Overcoming barriers to high growth firms in Europe: The star-up to scale up approach by EIT ICT LABS KIC" por Leceta J.M, Tosina, A., y Dévora-Quintero N.
- "Diffusion of innovations and ICT use", por Fernández-Márquez, C.