La Universidad Autónoma de Madrid y AJE Madrid comprometidas por la excelencia empresarial

 

La Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) crean el Aula UAM-AJE Madrid en Excelencia Empresarial con el objetivo de fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos en el área.


El acuerdo ha sido firmado en la Universidad por Antonio Álvarez Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y María Montaña Redondo, Presidenta de AJE Madrid.


Sergio_Reyes_Fotografo_FUAM_Firma_Aula_UAM_AJE_008(De izquierda a derecha: Fernando Gallardo, Dir. del Aula; María Montaña Redondo, Pdta. de AJE Madrid; José M. Sanz, Rector de la Universidad Autónoma de Madrid; Antonio Álvarez Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empeabilidad de la UAM y Fidel Rodríguez Batalla, Dir. Gral de la FUAM)


Durante el tiempo de vigencia de este acuerdo, determinado por cuatro años, se desarrollaran actividades tanto de formación como de difusión y transferencia de conocimiento relacionadas con la excelencia empresarial.


Para el desarrollo y cumplimiento de los fines, el Aula UAM-AJE Madrid será dirigida por Fernando Gallardo, profesor contratado doctor del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, así como por María Montaña Redondo, Presidenta de AJE Madrid.




 


Acerca de AJE Madrid


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid nace en 1984 gracias a un grupo de cien empresarios encabezados por Pepe Barroso que constituyen esta organización pionera en el movimiento asociativo. Después de más de 30 años, su principal objetivo sigue siendo ayudar a los asociados a crear y consolidar sus empresas proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos que requieren en casa momento. La misión de AJE Madrid es conseguir que Madrid sea el referente europeo de la innovación y el emprendimiento.


 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.