La Universidad Autónoma de Madrid e InNorMadrid buscan fomentar la innovación empresarial


La Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y la Asociación Para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte (InNorMadrid) crean el Aula UAM-InNorMadrid en Innovación Empresarial en Madrid Norte con el objetivo de fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos en el ámbito de la innovación empresarial.

Sergio_Reyes_Fotografo_FUAM_Firma_Aula_UAM_INNORMADRID_009(De izqda a dcha: Máximo Juan Pérez García, Delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas; Jonathan Benito, Vicerrector Adjunto de Innovación de la UAM; Luís Suárez de Lezo, Secretario Gral. de InNorMadrid; José M. Sanz Martínez, Rector de la UAM; Antonio Álvarez Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM y Fidel Rodríguez Batalla, Dir. Gral. de la FUAM).


El acuerdo ha sido firmado en la Universidad por Antonio Álvarez Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y Luís Suárez de Lezo, Secretario General de InNorMadrid.


A lo largo de los cuatro años de duración del convenio, se llevarán a cabo tanto actividades formativas como de difusión y transferencia de conocimiento, tales como la colaboración en el diseño e impartición de actividades relacionadas con el área del Aula, concesión de becas o ayudas al estudio, desarrollo de conferencias y seminarios o la realización de jornadas de divulgación.


El Aula UAM-InNorMadrid será dirigida por Jonathan Benito, Vicerrector Adjunto de Innovación de la UAM, así como por Luis Suárez de Lezo en representación de la entidad.




   Acerca de InNorMadrid


La Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte, InNorMadrid, es la Unión Estratégica de la Universidad Autónoma de Madrid con las principales asociaciones empresariales de su entorno: AICA (Alcobendas), ASEYACOVI (Colmenar Viejo), ACENOMA (San Sebastián de los Reyes) y A.E.T.C. (Tres Cantos); con el fin de potenciar la actividad de I+D+i especialmente en las PYMES, mediante la transferencia de conocimiento de la universidad hacia la empresa. Se trata de una entidad sin ánimo d lucro, pionera en la generación de demanda empresarial de I+D+i que posteriormente satisfacer en colaboración con los grupos de investigación del Campus de Excelencia Internacional (CEI) UAM+CSIC.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.