La UAM abre sus puertas a la Conferencia Anual RedOTRI 2017

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acogerá los días 25 y 26 de mayo la Conferencia Anual de la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (RedOTRI), una de las redes que forman parte de la comisión sectorial de I+D+i de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue).



El encuentro, gestionado por la Fundación de la UAM, tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad, y se configura como punto de encuentro de los profesionales e instituciones del campo de la transferencia de conocimiento y la innovación en España.

En esta edición, la conferencia anual estará especialmente centrada en dar un papel más participativo a los técnicos de transferencia, a quienes se dedicarán cinco sesiones paralelas y foros de debate simultáneos, divididos por las especialidades profesionales. 

Con todo ello, se trata de un evento participativo y de debate, en el que cada miembro de la OTRI pueda mejorar sus competencias profesionales y compartir buenas prácticas y objetivos comunes. Asmimismo, se han programado talleres de diferentes habilidades transversales como comunicación, "design thinking" y comercialización.

¡Un gran momento para compartir y contrastar ideas! ¿Te gustaría asistir?, inscríbete, aquí.

 

 

 

 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.