Fundación Víctor Grifols i Lucas – Convocatoria de Becas sobre Bioética (Plazo: 31/05/2017)

Convoca: FUNDACIÓN VÍCTOR GRIFOLS I LUCAS

Convocatoria de Becas sobre Bioética 2016/2017

Objeto:
La Fundació Víctor Grífols i Lucas convoca 6 becas para llevar a cabo seis proyectos de investigación con la finalidad de incentivar el estudio en el campo de la Bioética.


Candidatos: Pueden participar en esta convocatoria los proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la Bioética y su aplicación práctica. Los proyectos podrán llevarse a cabo individualmente o bien en equipo.


Plazo: Hasta el 31 de mayo de 2017


Importe: La dotación económica de cada beca es de 5.000 € que serán abonados del siguiente modo: una tercera parte del importe en el momento de concesión de la beca y el resto al finalizar el proyecto de investigación. De no realizarse el proyecto, el candidato se compromete a devolver la cantidad ya percibida.


Presentación de los proyectos: Los candidatos deberán presentar una memoria de una extensión entre 5 y 10 páginas, escrita en catalán o castellano, que incluya un presupuesto. La memoria debe presentarse a través de la web de la fundación cumplimentando el formulario establecido y además enviar por duplicado el original en papel


Más información:


BASES


Fundació Víctor Grífols i Lucas
C/ Jesús i Maria, 6
08022 - Barcelona


Tf: 93 571 04 10


fundacio.grifols@grifols.com

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.