Fundación Repsol – V Convocatoria del Fondo de Emprendedores (Plazo: 15/11/2015)

Convoca: FUNDACIÓN REPSOL


Fondo de Emprendedores Fundación Repsol - V Convocatoria


Objeto: El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol promueve el desarrollo de proyectos empresariales orientados a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales.


Áreas:


- Desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, servicios, productos y materiales dirigidos al fomento de la eficiencia energética a lo largo de toda la cadena: búsqueda, producción, distribución, suministro y uso de la energía.


- Desarrollo de tecnologías innovadoras de almacenamiento y gestión de redes de transporte/distribución de energía que den lugar a un menor consumo energético.


- Aplicación de las tecnologías de la información dirigidas al fomento del ahorro de consumo y a la mejora de la eficiencia energética.


- Valorización energética de los residuos orientada al desarrollo de una economía circular eficiente.


Beneficiarios: Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida, de cualquier nacionalidad y que sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que destaque por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc., que impliquen aportaciones significativas en el ámbito de la Eficiencia Energética y la Energía.


Plazo: Desde el 10 de Septiembre hasta el 15 de Noviembre de 2015


Más información:


BASES


FUNDACION REPSOL

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.