Formación in Company

La Fundación, en el marco de las encomiendas de gestión realizadas por la UAM, promueve, difunde y transfiere Programas de Formación de la UAM adaptados a las necesidades específicas de cada Organización con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus profesionales. Este tipo de formación posibilita la necesaria reversión del conocimiento generado por la Universidad a su entorno social.

Para cada programa se realiza una rigurosa selección del equipo de docentes más adecuado entre el amplio abanico del que disponemos en nuestra Universidad, distinguida con la calificación de Campus de Excelencia Internacional UAM / CSIC. Esto nos permite ofrecer programas formativos de prácticamente cualquier materia, y expedir certificados y/o títulos avalados por el Centro de Formación Continua de la UAM.

Algunos de los cursos ya realizados se han impartido a Accenture, Mapfre o FNAC a través del Centro Internacional Carlos V y el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad (ICFS) de la UAM. A través del sistema multicanal, ofrecemos a nuestros colaboradores las más variadas herramientas pedagógicas (formación grupal presencial, talleres prácticos, tutorías individualizadas, formaciones online guiadas, kits de desarrollo de competencias, videotutoriales, etc.). De esta manera se garantiza el éxito de nuestros programas y se fomenta las relaciones duraderas y de confianza entre Empresa y Universidad.

Para más información consulte con Marta Magaz.

 

   
 
 
 
ALGUNOS DE NUESTROS COLABORADORES    
   

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.