Begoña Lolo ingresa como académica en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando


Begoña Lolo, directora del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música UAM y profesora del Departamento Interfacultativo de Música de la Universidad, ha ingresado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en un acto celebrado en Madrid en la sede de la institución, tras haber sido elegida como académica de número por la Sección de Música el pasado 7 de marzo de 2016.




bl


De izquierda a derecha: José M. Sanz, Rector de la UAM y Presidente de la FUAM; Begoña Lolo, directora del CSIPM UAM; Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la FUAM.  


La investigadora y experta en la obra de Cervantes y la música leyó su discurso titulado 'El Quijote como tema de inspiración en la creación musical',  acompañado de una contestación académica a cargo de Antonio Gallego Gallego.


Desde la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid quisimos estar presentes en este acontecimiento tan significativo y no podemos hacer otra cosa que transmitir nuestra más sincera enhorabuena una vez más.


Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.