UAM RUN Madrid Norte

UAM RUN Madrid Norte es la cita de referencia para los aficionados al running creada con motivo del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid que incluirá las distancias populares de 5 y 10 kms, así como una media maratón. Tendrá lugar el 13 de mayo, a las 9:00, saliendo desde el Campus de Cantoblanco y recorriendo los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, colaboradores en la organización del evento.





  • 21 km: la distancia de media maratón transcurre por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, con llegada en el Campus de Cantoblanco. Requiere preparación específica y está destinada a un público experimentado que entrena de forma continua y participa habitualmente en carreras de este tipo. Más info.

  • 10 km: la distancia media requiere entrenamiento específico, aunque es asequible para aquellas personas con una buena condición física y posibilita la participación de un mayor número de corredores. ¿No te ves con fuerzas? Prueba a apuntarte a nuestros entrenamientos de preparación y podrás completar esta distancia con éxito. Más info.

  • 5 km: esta carrera puede ser realizada por un mayor número de personas sin limitaciones de tiempo. Por sus características, será para muchos un objetivo algo más lúdico en el que disfrutar del entorno del campus. Pero no te confíes, sin una mínima preparación una distancia como esta puede hacerse cuesta arriba… ¿te animas? Más info.






Toda la información y las inscripciones están disponibles en la página web propia del evento: www.uamrun.es

¡Aún estás a tiempo para inscribirte!

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.