Puesta en marcha de la plataforma de pagos personales por colaboración

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid ha desarrollado un módulo en la plataforma de gestión online para la tramitación de pagos personales por colaboración asociadas a los programas y proyectos gestionados por la FUAM. Esta plataforma se ha desarrollado con el fin de adaptarnos a las nuevas necesidades digitales, con el objetivo de simplificar el proceso de tramitación, mejorar la eficacia del proceso y cumplir con las distintas normativas y reglamentos que deben aplicarse.

De momento, solo es posible tramitar por este medio los pagos a profesores UAM y pagos en concepto de seminarios, cursos y conferencias a colaboradores externos que no sean autónomos y también a extranjeros que dispongan de NIE o NIF con cuenta corriente bancaria nacional, por lo que el resto de pagos admitidos, según las instrucciones de gestión vigentes disponibles en la web de la FUAM, deberán tramitarse por el procedimiento habitual (por correo electrónico con la entrega de la factura y el formulario justificativo correspondiente). En próximos desarrollos, esperamos ampliar las opciones de pago a otras tipologías.

Hemos preparado varios documentos informativos para explicar el funcionamiento de la plataforma para colaboradores y responsables/administradores de programas y proyectos, considerando importante visualizarlos antes de comenzar a utilizarla.

1. Instrucciones para la utilización de la plataforma de gestión de órdenes de pago de la FUAM por parte de los responsables/administradores de programas y proyectos.

2. Instrucciones para la utilización de la plataforma de gestión de órdenes de pago de la FUAM por parte de los colaboradores.