Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación – Subvenciones para actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos (Plazo: 29/06/2017)

Convoca: MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN


Subvenciones para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos. (BOE: 08/06/2017)


Objeto: Contribuir al desarrollo, la mejora del conocimiento y el fortalecimiento de los derechos humanos en las distintas esferas, mediante la realización de proyectos de ámbito nacional o de ámbito internacional de interés para España.


Beneficiarios: Toda institución o entidad privada sin ánimo de lucro que tenga nacionalidad española o se haya constituido conforme al derecho español o que, habiéndose constituido conforme al derecho de un tercer Estado, tenga establecida sede en España y tenga reconocida capacidad jurídica conforme al derecho español. En todo caso deberá reunir y acreditar los siguientes requisitos:
1. Tener experiencia previa acreditada en actividades de derechos humanos o cuyos objetivos sean la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos, especialmente en los ámbitos preferentes del apartado 9 de esta convocatoria.
2. Disponer de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades y garantizar el objetivo de cumplimiento de los objetivos previstos en dichas actividades.


Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE


Importe: Cuantía máxima: 160.000 €. Se fija una cuantía adicional de hasta 40.000 € condicionada a la declaración de disponibilidad presupuestaria


Presentación: La presentación de las solicitudes podrán realizarse por medios electrónicos, a través del registro electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.


Más información:


Información BOE


BASES

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.