Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente – Subvenciones para proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales (Plazo: 10/06/2015)
 →  NOTICIAS

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente – Subvenciones para proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales (Plazo: 10/06/2015)

Convoca: MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales 2015 (BOE: 04/05/2015)

Objeto: Ayudas a proyectos de investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales. Promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales.

Beneficiarios: Centros públicos de I+D+i, las universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 13/1986, de 14 de abril, de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica, los centros de I + D+ i con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado, y los centros de I+D+i vinculados o dependientes de administraciones públicas territoriales, independientemente de su personalidad jurídica, así como las entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i, incluidos los centros tecnológicos cuya propiedad y gestión sean mayoritariamente de las Administraciones Públicas.

Plazo: El plazo de la presentación de solicitudes será hasta el 10 de junio de 2015

Presentación: Los investigadores principales realizarán la solicitud de forma telemática, utilizando la aplicación informática disponibles en la web http://www.magrama.es/es/(Sede electrónica) y los formularios de solicitud correspondientes. Adjuntarán a través de la aplicación el resto de documentos que se requieran. Una vez finalizada la cumplimentación, validarán y enviarán telemáticamente la solicitud.

Más información:

INFORMACIÓN BOE

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid