La UAM y Accenture se unen por la formación y la empleabilidad

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), su Fundación (FUAM) y Accenture, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar el ‘Plan Progresando UAM en Accenture’, un programa constituido con el objetivo de favorecer la incorporación de talento a través de programas de formación especializada y prácticas.



 

A través de este acuerdo se busca dar respuesta a las demandas de personal cualificado en materia de consultoría en la compañía, así como facilitar la incorporación de talento a la misma y fomentar la empleabilidad de jóvenes egresados de la Universidad. Además, en el marco del Plan Progresando, se concederán premios de empleabilidad al menos al 50% de los estudiantes, que consistirán en un primer empleo en Accenture y una ayuda de estudios.

El acto de firma, celebrado en el Campus de Cantoblanco, ha contado con la presencia de Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Rafael Garesse, Rector de la UAM, María Teresa Parra, vicerrectora de Estudios de Posgrado UAM, Fidel Rodríguez Batalla, director general de la Fundación de la UAM y Sara Herrero, directora de RRHH de Accenture, entre otros representantes de las instituciones implicadas.

La primera acción formativa acordada dentro de este convenio es el Máster en Transformación y Consultoría de Negocio, un título propio diseñado con el propósito de formar profesionales que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría, con el que los estudiantes combinarán formación presencial con prácticas remuneradas en la compañía.

Últimas plazas disponibles en: www.uam.es/masterconsultoria

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.