La Fundación Ramón Areces y LSE impartirán la cuarta Masterclass

"Formación para el futuro; escuelas, universidades y el funcionamiento económico nacional" es el título elegido para la próxima clase magistral que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en la Fundación Ramón Areces.


El tema de la misma se centrará en la educación en un contexto global. A través de un enfoque comparado, se explorarán dos áreas claves: la política educativa respecto de la enseñanza secundaria y la financiación de las universidades. La Masterclass analizará cómo afectan estos aspectos a la competitividad y al empleo, e identificará los desafíos que hay que afrontar para fomentar un mejor desempeño económico y un mayor crecimiento económico, analizando asimismo, sus posibles soluciones .


Las plazas están limitadas a 25 participantes para este programa de 3 días de duración y será impartido en inglés, por lo que cada candidato debe tener un nivel alto del idioma. Los candidatos serán seleccionados en función de sus méritos por un Comité de Selección compuesto por representantes de London School of Economics (LSE) y de la Fundación Ramón Areces, dicha selección se les comunicará el día 12 de noviembre.


Las personas que deseen asistir han de inscribirse antes del 10 de noviembre, en este enlace.

Asimismo, deben enviar la siguiente documentación a la dirección de mail: i.medrano@lse.ac.uk

  • Currículum Vítae con fotografía (en español o en inglés).

  • Descripción personal, en inglés, acerca de por qué quiere asistir al programa (máximo 400 palabras).

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.