La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid lanza #ConociendoLaUAM en tiempos de Coronavirus

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), en el marco de la Oficina de Relaciones Corporativas (ORC) de la Universidad Autónoma de Madrid, ha lanzado la iniciativa #ConociendoLaUAM en tiempos de Coronavirus, donde se quiere poner al servicio de la sociedad el conocimiento de los profesores e investigadores de la comunidad universitaria en todos los ámbitos de conocimiento.

De este modo, mediante videoentrevistas cortas a expertos de reconocido prestigio, todos profesores e investigadores de la UAM, se ofrece un contenido sencillo, útil y práctico para la sociedad en su conjunto. Se tratan temas de salud, derecho, economía, literatura, música, psicología, tecnologías,... y muchos más que irán presentándose a lo largo de esta época de confinamiento.

Con este proyecto la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) quiere devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella, con su bien más preciado, como es el conocimiento de sus investigadores.

Haz clic en la imagen para acceder a la lista de reproducción de Youtube con todos los vídeos #ConociendoLaUAM en tiempos de Coronavirus.

 

 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.