Jornada sobre “Nuevos enfoques sobre políticas de innovación” en la Fundación Ramón Areces (31/03/14)
 →  NOTICIAS

Jornada sobre “Nuevos enfoques sobre políticas de innovación” en la Fundación Ramón Areces (31/03/14)

RamónAreces

El próximo 31 de Marzo, de 19.00 a 20.00h, en la Fundación Ramón Areces tendrá lugar la jornada "Nuevos enfoques sobre políticas de innovación", por el Prof. Jakob Elder, Director del Manchester Institute of Innovation Research (Reino Unido), el Prof. Jan Fagerberg, Centre for Technology, Innovation and Culture, Universidad de Oslo (Noruega) y D. Francisco Marín, presidente del Foro de Empresas Innovadoras.

La conferencia, de carácter abierto, tendrá como objetivo, reflexionar y debatir sobre los contenidos de las políticas de innovación de los próximos años y estará presidida por D. Raimundo Pérez-Hernández y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces, Prof. José Molero, Instituto de Estudios de la Innovación (IREIN), D.Francisco Marín, Foro de Empresas Innovadoras, y Dña. Maria Luisa Castaño Directora General de Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.

La asistencia al acto requiere inscripción previa hasta el 30 de Marzo 2014

Puede acceder a la presentación y programa del evento en la siguiente dirección: http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/cargarAplicacionAgendaEventos.do?verPrograma=0&idTipoEvento=1&identificador=1620&nivelAgenda=2

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid