INYCOM Biotech, nuevo distribuidor en exclusiva a nivel mundial de dos hibridomas producidos por la Universidad Autónoma de Madrid

Inycom Biotech y la Universidad Autónoma de Madrid alcanza un acuerdo de licencia, por el cual Inycom Biotech adquiere los derechos de comercialización y distribución en exclusiva y a nivel mundial de dos hibridomas productores de los anticuerpos monoclonales.

Inycom Biotech y la Universidad Autónoma de Madrid firmaron el pasado 4 de abril un contrato por el cual, la empresa biotecnológica comercializará y distribuirá en exclusiva y a nivel mundial dos hibridomas productores de los anticuerpos monoclonales, anti-CD 9 clon VJ1/8 y anti-CD63, clon Tea3/10, desarrollados por el grupo de investigación que dirige el Dr. Francisco Sánchez Madrid, Catedrático del departamento de Medicina de la UAM.

Ambos hibridomas son proteínas de membrana pertenecientes a la superfamilia TM4SF “Transmembrane 4 superfamily”, proteínas de membrana que la atraviesan 4 veces y que aparecen expresadas con una alta frecuencia en las membranas celulares de exosomas por lo que estos anticuerpos podrían ser utilizados como componentes fundamentales de un inmunoensayo de detección de exosomas.

 

MÁS SOBRE INYCOM BIOTECH

Inycom Biotech centra su actividad en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de anticuerpos monoclonales, proteínas recombinantes e inmunoensayos en formato tira rápida y ELISA en diferentes ámbitos: salud humana, veterinaria, industria ambiental y agroalimentaria. Además, ofrece servicios de consultoría y apoyo técnico a través de proyectos de biotecnología de I + D.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.