Fundación Everis – XII Edición del Premio Emprendedores (Plazo: 03/06/2013)

Convoca: FUNDACIÓN EVERIS


XII Edición del Premio Emprendedores


Objeto: Se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. La propuesta a presentar por el emprendedor contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. La propuesta puede presentarse en castellano y en inglés.


Candidatos: Podrá participar cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.


Plazo: Hasta el 3 de junio de 2013


Importes: La fundación everis contribuirá al desarrollo y lanzamiento de la empresa mediante una dotación de 60.000 euros.. El desembolso del Premio se realizará en un pago único ó en plazos sucesivos, hasta que se alcance y complete la referida cantidad, en función a las necesidades de financiación identificadas en el Plan de Negocio contenido en la propuesta. La concesión de la presente contribución resultará compatible con la obtención de cualquier otra subvención o aportación de terceras personas o entidades.
Asimismo, la fundación everis podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.


Más información:

BASES


FUNDACIÓN EVERIS

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.