Fundación Botín – Desafío de Talento Solidario 2016 (Plazo: 13/09/2016)
 →  NOTICIAS

Fundación Botín – Desafío de Talento Solidario 2016 (Plazo: 13/09/2016)

Convoca: FUNDACIÓN BOTÍN

Desafío de Talento Solidario 2016

Objeto: Apoyar Ideas o iniciativas Innovadoras de las organizaciones sociales que ayuden a dar solución a retos de la sociedad actual.
En el Desafío del 2016 proponen a las entidades sin ánimo de lucro, que  manden ideas para que los españoles integremos mejor a colectivos que, por encontrarse fuera de su país de origen, estén en situación de vulnerabilidad.

Proyectos:
- Innovadores
en cuanto a que contengan elementos diferentes para afrontar y resolver esa problemática social.
- Que generen un impacto social relevante. Busca proyectos de interés general que beneficien a la sociedad en su conjunto con potencial de mejorar la situación de los colectivos.
- Que puedan ser modelos replicables o exportables a otros territorios, localidades, ámbitos educativos, beneficiarios, etc.
- Que sean sostenibles a medio/largo plazo
- Que potencien los entornos Colaborativos, esto es, proyectos que en su diseño o implementación contemplen la colaboración con otras organizaciones sociales, públicas y/o privadas.

Importe: Hasta 20.000 € para la puesta en marcha del proyecto.

Plazo: Hasta el 13 de septiembre de 2016

Presentación del proyecto:
Las organizaciones que deseen participar deberán realizar su inscripción en la plataforma on-line a través del enlace: www.eldesafiots.org o desde la página web de la Fundación Botín (www.fundacionbotin.org), en el área: Talento Solidario

Más información:

BASES

eldesafiots@fundacionbotin.org

Tf: 91.351.02.71

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid