Técnico en Innovación, Promoción y Transferencia de Conocimiento

Perfil solicitado:
se ofrece contrato laboral para puesto de técnico en Innovación, Promoción y Transferencia de Conocimiento en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

Titulación mínima: grado, preferentemente en ingeniería, ciencias (física, matemáticas, química, biología o estudios afines) o ciencias empresariales. Se valorará adicionalmente:
Postgrado en áreas relacionados con la gestión de la innovación y estudios de doctorado.
Experiencia: al menos 3 años en la gestión de la innovación. Se valorará el conocimiento de entornos, redes y sectores empresariales, así como la experiencia en organización de eventos y jornadas.
Conocimientos adicionales: dominio del inglés y de herramientas de ofimática como usuario avanzado.
Habilidades: capacidad para asumir responsabilidades continuas y nuevas, capacidad para relacionarse con el entorno, creatividad, proactividad e iniciativa.
Se valorará: haber cursado estudios en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) de grado o posgrado.
 
Descripción del puesto:
Se ofrece un puesto de técnico de innovación, promoción y transferencia de conocimiento en proyectos de innovación en el marco del Programa de mejora de la transferencia de resultados de la investigación al mercado y la sociedad del convenio entre la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid encargado al Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento (CAITEC).
 
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato temporal por obra y servicio.

– Duración: hasta 31 de diciembre 2020, prorrogable en su caso.

– Jornada: 1693 horas anuales (jornada de invierno y verano).

– Retribución:  22.821 € brutos anuales.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 20 de diciembre. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

 Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 Madrid.

 IMPORTANTE:
para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia: 22-19.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.