Técnico en diseño gráfico de comunicación

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico en diseño gráfico de comunicación en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

  • Titulación mínima: Formación en comunicación visual (diseño gráfico / audiovisual), periodismo, marketing, social media. Se valorarán estudios de postgrado.
  • Conocimientos adicionales: Adobe Photoshop, Illustrator, Adobe Indesign, Suite Adobe CC, CSS, HTML, Javascript y gestión de contenidos (WordPress), Microsoft office 365. Es imprescindible presentar portfolio con los trabajos realizados hasta el momento.
  • Experiencia: se valorará experiencia en este ámbito (mínimo 2 años).
  • Se valora conocimientos en idiomas (inglés, preferiblemente), conocimiento en redes sociales y entornos digitales.
  • Buscamos personas creativas, con capacidad para trabajar en equipo, de aprender y con alta proactividad.

 

Descripción del puesto: puesto de técnico en diseño gráfico de comunicación en el que se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Conceptualización y elaboración de artes (brochures, libros, invitaciones, creatividades web, folletos, gacetas universitarias, boletín electrónico, informes, entre otros)
  • Retoque, edición y archivo de fotografías sobre actividades o cuando el documento a elaborar así lo requiera.
  • Coordinación y ejecución de la edición y diseño gráfico de los materiales demandados por las distintas unidades de la compañía.
  • Coordina la producción de material gráfico diverso.
  • Investigación, diseño y elaboración de propuestas para el diseño web.
  • Coordina con la unidad que corresponda la publicación en páginas web.
  • Apoyo en actividades especiales propias de su unidad de trabajo
  • Elaboración de informes sobre la gestión que ejecuta.
  • Ejecuta otras actividades propias del cargo y de la Unidad en que se desempeña su actividad.

 

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato indefinido.

– Jornada:  1693 horas anuales (en jornada partida, de mañana y tarde).

– Retribución: 18.542€ anuales brutos (14 pagas), y los conceptos extrasalariales reconocidos por el pacto de empresa.

 

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal y/o pruebas específicas, si procede. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

 

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum antes del 02 de marzo hasta las 15,00 horas. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

 

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

 

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia 01-20.

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