Subdirector de Unidad de Programas de Emprendimiento

Pefil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de subdirector de Unidad de programas de Emprendimiento de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

 

– Titulación mínima: título de ingeniería superior, o de licenciado o máster en ciencias experimentales, con vinculación al ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

– Conocimientos adicionales: formación en actividades de finanzas internacionales, y vinculación a proyectos de implantación tecnológica-financiera internacionales. Dominio del inglés avanzado a nivel negociación.

 

– Será imprescindible una experiencia demostrable de al menos 15 años en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y en aspectos de transferencia y emprendimiento a ellas asociados.

 

– Se valorará estar en posesión del título de doctor, así como haber tenido estancias post-doctorales internacionales de investigación en centros de reconocido prestigio internacional, durante al menos 6 meses de forma continuada.

 

– Dominio de herramientas informáticas de desarrollo y programación de soluciones.

Descripción: puesto de subdirector de Unidad.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal por obra o servicio.

– Duración: hasta el 31 de diciembre con posibilidad de prórroga en 2020.

– Jornada: a tiempo completo.

– Retribución: fija (52.500€ anuales brutos) + variable a determinar según valía del candidato/a.

 

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal y/o pruebas específicas si procede. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

 

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curricula ante del 8 de octubre de 2019 hasta las 14 horas. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

 

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

 

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia 16-19.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.