Puesto de oficial para labores administrativas y de gestión operativa

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de oficial para labores administrativas y de gestión operativa en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

 

Titulación mínima: FP II, preferentemente rama administrativa, financiera, informática.
Conocimientos adicionales: coordinación de tareas vinculadas a la gestión de residencias universitarias.
Se valorará: experiencia en la organización y dinamización de grupos, conocimientos en marketing digital, gestión RRSS y gestión contable. Persona organizada, con dotes de liderazgo y con capacidad para gestionar recursos y personas. Persona resolutiva para resolver situaciones imprevistas y con un alto nivel de exigencia. Orientación al cliente. Formación en protección de datos.

 

Descripción del puesto: puesto de oficial administrativo para realizar tareas de gestión administrativa en residencia universitaria. Desarrollará tanto tareas administrativa de gestión (emisión de presupuestos, facturación, gestión administrativa, …)  y promoción de actividades, así como tareas de gobierno de la residencia (gestión de espacios, asignación de habitaciones, recepción de clientes, gestión y relación con proveedores, etc.).

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal.

– Duración: 9 meses prorrogables, en su caso.

– Jornada: parcial ( 1.496 horas anuales, 35 horas semanales).

– Retribución: 16.385€ brutos anuales.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal y/o pruebas específicas (indicar). si procede. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

 

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curricula antes de las 14 horas del 15 de diciembre. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

 

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia: 21-19

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