Puesto de Administrativo

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de administrativo para coordinación en proyecto de la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

 

Titulación mínima: FP II, preferentemente rama administrativa. 
Conocimientos adicionales: informática a nivel usuario. 
Se valorará: experiencia previa en organización de cursos, especialización en temas africanos y pertenencia a grupos de investigación.

 

Descripción del puesto: puesto de oficial administrativo para realizar tareas de coordinación de un curso tales como: gestión de pagos, gestión de los viajes de los ponentes, preparación de materiales, comunicación con estudiantes, difusión del curso, etc.

 

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal.

– Duración: 8 meses

– Jornada: parcial (855 horas anuales, 20 horas semanales).

– Retribución: 9.366€ brutos anuales.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal y/o pruebas específicas (indicar) si procede. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

 

Envío de solicitudes: Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curricula antes de las 14 horas del 21 de octubre. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

 

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia: 17-19

 

 

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