Finaliza la tercera edición del Plan Progresando en Deloitte, una iniciativa de la Universidad Autónoma de Madrid y Deloitte

El ‘Plan Progresando en Deloitte’ ha cerrado su tercera edición con 28 nuevos estudiantes que ya han recibido su diploma acreditativo certificado por la UAM. El Programa, fruto de la colaboración entre la Universidad, su Fundación y la firma de servicios profesionales líder en España, busca capacitar a los jóvenes para entrar en el mercado laboral mediante dos vertientes: formación y la realización de prácticas en Deloitte.


Entrega_Diplomas_Progesando_Deloitte


El acto, celebrado en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, ha sido presidido por Antonio Álvarez-Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Marcos Rodríguez, Senior Manager en Deloitte España, y Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), quienes han entregado los diplomas acreditativos y felicitado a los estudiantes ya que todos han pasado a formar parte de la plantilla de la Firma, hecho que constata el éxito del Programa.


Durante los 12 meses de duración, los alumnos graduados universitarios o de Formación Profesional, obtienen una visión de conjunto del entorno económico y capacidades que les preparan para la entrada al mercado laboral, como habilidades interpersonales para la comunicación, la persuasión y la influencia, vitales para trabajar en equipo. Además, a través del curso “Programa de Desarrollo en Empresas de Servicios Profesionales”, de 20 créditos, impartido por Deloitte y por la UAM, también obtienen formación en aspectos vinculados a la contabilidad financiera para no financieros, inglés y redacción técnica.


Tras más de dos años de actividad, la iniciativa impulsada por la UAM, su Fundación y Deloitte, ha visto pasar por sus aulas a 170 estudiantes de los cuales, un alto porcentaje ha pasado a integrar el grupo de profesionales de la Firma.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.