Curso de Gestión de la Producción acuícola – inmersión práctica y certificación en SmartWater

Dentro del mundo profesional y empresas del sector acuícola, existe una demanda de profesionales capaces de dar respuesta a la realidad de la actividad diaria y gestión de la información dentro de las organizaciones. Por ello, la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la empresa SmartWater Fish Farm Software Solution, han creado un curso que pretende capacitar al estudiante en esta realidad empresarial, aumentando su valor como profesional del sector.


El producto SmartWater, sobre el que se desarrolla el curso, es un software de alta gama diseñado para gestionar todos los aspectos de la producción acuícola que ayuda a las organizaciones y a los profesionales a aportar un mayor valor a la empresa en su gestión diaria, optimizando los esfuerzos y permitiendo una mayor dedicación a la investigación y a obtener mejores ratios de productividad y económicos.


El curso será impartido desde la UAM en colaboración con SmartWater Fish Farm Software Solution, empresa internacional especializada en el desarrollo de software específico para el sector de la acuicultura.


La motivación de este curso reside en que dicho software y sus capacidades avanzadas sean conocidos por los profesionales del sector actuales y por los alumnos en formación que lo serán el día de mañana, así como contribuir en la profesionalización del sector y en formar mejores profesionales, a través de este Curso de Formación Continua de la UAM.


OBJETIVO DEL CURSO


Desarrollo de la acción formativa orientada al conocimiento y uso práctico sobre una herramienta de gestión empresarial y de la producción (SMARTWATER), que refleja la realidad profesional de la actividad diaria y de gestión de la información en el sector acuícola.


A QUIÉN VA DIRIGIDO


Estudiantes en formación, graduados, licenciados y profesionales con interés en extender su formación a la gestión profesional, más allá de su formación científica, como un elemento de valor añadido en su curriculum profesional y académico, que hace que aumente su valor dentro el mercado profesional, tanto a nivel nacional como internacional.


BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE


Los estudiantes que hayan sido evaluados favorablemente obtendrán el Certificado ‘SMARTWATER ACADEMY USER’, que certifica que el curso ha sido atendido satisfactoriamente, y han adquirido los conocimientos, competencias y destrezas sobre la herramienta de gestión.


Los alumnos inscritos se beneficiarán de ser incluidos en la BOLSA DE TRABAJO SMARTWATER, orientada a proporcionar posibles candidatos a empresas del sector, productores acuícolas y centros de investigación, tanto a nivel nacional como internacional.


CONDICIONES DE ACCESO Y NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS


Conocimientos recomendables: estudios relacionados con Ciencias y/o gestión empresarial.
Número de plazas: 30

PERIODO DE MATRICULACIÓN


Desde 15 enero 2015 hasta 31 mayo 2015.


Si desea ampliar la información o inscribirse al curso "Gestión de la Producción acuícola", pinche aquí.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.