Campus Experto en Gestión de Venta Retail (7ª edición)

Somos colaboradores de AER (Asociación Española del Retail) y por tanto nos une una misma pasión: el Retail. El propósito de todos los directivos que formamos parte de esta asociación es que además de unirnos la pasión por el Retail, tenemos el propósito común de difundir, apoyar, desarrollar y profesionalizar el Retail en nuestro país.
Por todo ello ponemos a vuestra disposición esta oportunidad única de aprender de la mano de los mejores expertos de Retail en nuestro país y de convertirte en un experto embajador de tu marca, que vive los colores, dignifica su profesión y se posiciona como el modelo de excelencia a seguir por todo su equipo.

OBJETIVO:

Crear una cartera de clientes recurrente que garantice nuestros ingresos futuros y un equipo de embajadores que los fidelice con técnicas de dirección a la vanguardia del Retail y diferenciarlos en el mundo de las ventas haciéndoles mejores profesionales y líderes. Ayudarles a gestionar equipos aprendiendo las técnicas más innovadoras para aplicar en el Retail 3.0 utilizando las herramientas de éxito que ya están aplicando las empresas más punteras del Retail español.

DIRIGIDO A:

Todos aquellos que quieran tener un EQUIPO de Managers Retail que sean EMBAJADORES y ventaja competitiva de sus tiendas y negocios. Gestores de punto de venta, managers, jefes de equipo, responsables de punto de venta y todos aquellos profesionales que gestionando equipos de Retail quieran ser mejores profesionales y conseguir que sus equipos vendan más. También para todos aquellos profesionales que quieran aprender técnicas de liderazgo y entrenamiento aplicadas al retail.

Programa
  • Customer Centric
  • Tienda Omnicanal 3.0
  • El Embajador
  • Supermanagers
  • Proceso Comercial omnicanal e híbrido
  • Coaching Retail
  • Selección de Comerciales de alta implicación
  • Motivación y Retención el Talento
  • Plan de Mejora Personal
Días, horario y lugar de celebración
  • Días: 8, 15, 22 y 29 de noviembre de 2023.
  • Horario: 15:30 a 19:30 hora española
  • Lugar de celebración: Facultad de CC. Económicas y Empresariales y en zoom para los alumnos que no se puedan desplazar. En caso de no poder celebrarse presencialmente se hará online síncrono por plataforma tipo teams, zoom…
Equipo docente
  • José Luis Méndez García de Paredes (Dpto de financiación UAM)
  • Rafael Machín Martínez (Fuerza Comercial Consultoría)
  • Carlina Ceprián (Fuerza Comercial Consultoría)
Criterios de evaluación
  • Asistencia a clase: 40%
  • Evaluación continua (detallar actividades): 20% –> lecturas y resolución de casos prácticos, establecimiento de planes de acción, participación en los roll play.
  • Examen final: 40%

Total: 100%

Matriculación y reconocimiento de ECTS

MATRÍCULA:

Campus Experto en Gestión de Venta Retail (7ª edición)

  • Matrícula ordinaria –> 350€
  • Matrícula AlumnosUAM, AlumniUAM+, AlummiUAM+Plus y amigos de la UAM –> 315€

*Para beneficiarse de la matrícula reducida, los estudiantes  deben inscribirse con su correo institucional  estudiante.uam.es*

NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS

Máximo 20 plazas

**El curso se impartirá si alcanza el mínimo de 10 estudiantes**

 

RECONOCIMIENTO ECTS

Accede aquí para consultar los cursos con reconocimiento de créditos

Becas y criterios de concesión
  • Número de becas: 2 becas
  • Criterios de concesión:
    • Estar desempleado (40%)
    • Situación socio-económica (30%)
    • Expediente académico (30%)

**Para solicitar una beca debe ponerse en contacto con la dirección del curso: jose.mendez@uam.es / dgaehete@fuerzacomercial.es

 

Departamento
Financiación e Investigación Comercial
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Categoría
ECO Economía
IP/Director
Jose Luis Mendez Garcia De Paredes
Modalidad
Presencial
Fecha inicio
08/11/2023
Fecha fin
29/11/2023
Precio
Matrícula ordinaria: 350€; Matrícula AlumnosUAM, AlumniUAM+, AlummiUAM+Plus y amigos de la UAM: 315€
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* Las inscripciones finalizan el 01/11/2023
Programa
Días, horario y lugar de celebración
Equipo docente
Criterios de evaluación
Matriculación y reconocimiento de ECTS
Becas y criterios de concesión
Programa
  • Customer Centric
  • Tienda Omnicanal 3.0
  • El Embajador
  • Supermanagers
  • Proceso Comercial omnicanal e híbrido
  • Coaching Retail
  • Selección de Comerciales de alta implicación
  • Motivación y Retención el Talento
  • Plan de Mejora Personal

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