Comienzan los retos de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) ha realizado un evento en IBM Client Center bajo el título “La Importancia del Dato”, la primera de las seis jornadas que componen el Ciclo de los Grandes Retos Sociales, una iniciativa llevada a cabo por la FUAM con el objetivo de generar valor sobre temas de interés social a través de conferencias y mesas redondas con diferentes expertos de la materia.




El acto ha sido presidido por Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel y José M. Sanz, Rector de la Universidad Autónoma de Madrid y Presidente de la FUAM, quienes han contado con la asistencia de expertos del sector y de Lucía Álvarez, Directora de IBM Analytics España, Portugal, Grecia e Israel, encargada de la conferencia magistral.


La mesa redonda, moderada por Sonia Casado, Chief Data and Analytics Officer de PRISA, ha contado con la participación de Alberto Barrientos, Director del Instituto de Ingeniería del Conocimiento IIC-UAM; Javier Ortega García, Director de la Escuela Técnica Superior UAM y del Grupo de Reconocimiento Biométrico ATVS; Ramón Mahía, Profesor del Dpto. de Economía Aplicada UAM y socio de SmartQUEST y Julián Pérez García, Subdirector del Instituto Universitario de Predicción Económica "Lawrence R. Klein”-UAM.


El Ciclo de los Grandes Retos Sociales es un proyecto creado con motivo del 25 aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, que abordará temas de rigurosa actualidad. Los siguientes tratarán sobre: Sociedad Digital, Innovación Social, Investigación en Salud, Alimentación Saludable y Atención a la Discapacidad.


El proyecto de los 25 años de la FUAM cuenta con el patrocinio de IBM, empresa con la que la UAM tiene una estrecha relación.


Todas las imágenes del evento, aquí.


 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.