Asociación Española Contra el Cáncer – Ayudas para investigadores en Oncología (Plazo: 19/01/2015)
 →  NOTICIAS

Asociación Española Contra el Cáncer – Ayudas para investigadores en Oncología (Plazo: 19/01/2015)

Convoca: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Ayudas para Investigadores en Oncología

Objeto: Convocatoria destinada a financiar ayudas para ampliar la formación investigadora de científicos y profesionales sanitarios que presenten y deseen desarrollar un proyecto de investigación en los distintos ámbitos de la oncología.

2 Modalidades de Programas:

Modalidad A: Ayudas destinadas a doctores o post residentes para la realización de un proyecto de investigación en un centro español.

Modalidad B: Ayudas a doctores o post residentes para el desarrollo de un proyecto de investigación clínica sin vinculación con intereses comerciales directos. El objeto de la propuesta debe responder a una incertidumbre epidemiológica, un problema diagnóstico o terapéutico, una nueva estrategia de prevención o similar. En esta modalidad el candidato se integrará en un grupo receptor, bajo la supervisión de un investigador principal senior, pero el alcance del estudio podrá abarcar varias instituciones (multicéntrico).

Importes: Estas ayudas, estarán dotadas de un total de 135.000 €/ brutos (incluyendo el coste de la seguridad social) a razón de 45.000 €/ brutos al año durante 3 años, renovables anualmente.

Plazo: Hasta el 19 de enero de 2015

Presentación de los proyectos: Para presentar una solicitud, el investigador o gestor de proyectos debe registrarse en la página web www.aecc.es

Más información:

BASES

Fundación Científica de la AECC
C/ Amador de los Ríos, 5
28010 - Madrid

Teléfono: 91 308 52 87 - 91 319 41 38

E-mail:fundacion.cientifica@aecc.es

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid