ABB – Concurso ABB de Proyectos Sociales 2013 (Plazo: 22/04/2013)

Convoca: ABB


Concurso ABB de Proyectos Sociales 2013


Objeto: Proporcionar una ayuda económica para la realización de proyectos que tengan un fin social, cultural, educativo, asistencial, de investigación o ambiental y sin ánimo de lucro.
El concurso pretende enfocar la ayuda económica a la puesta en marcha o desarrollo de proyectos que tengan alguna relación
con uno de los principales objetivos de la compañía, la eficiencia energética, por lo que los proyectos presentados que, además de contribuir al progreso social, apoyen de alguna manera el uso eficiente de la energía y la consecuente reducción de gases contaminantes a la atmósfera tendrán una valoración adicional.


Candidatos: El concurso queda abierto al público general para la presentación de proyectos siempre que los beneficiarios sean personas jurídicas legalmente establecidas sin ánimo de lucro, con sede social en España.


Plazo: Desde el 25 de febrero de 2013 hasta el 22 de abril de 2013.


Importe: La ayuda económica alcanzará una cuantía máxima de 30.000 euros que se repartirá al/a los proyecto/s seleccionados pudiendo en cada caso alcanzar hasta el 100 % del presupuesto del proyecto.


Presentación: La presentación de proyectos a concurso, deberá hacerse mediante la cumplimentación del formulario: FORMULARIO


Más información:


BASES


ABB


comunicacion.corporativa@es.abb.com

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.