Universidad de Valencia – VI Edición Premio Manuel Castillo 2014 (Plazo: 10/12/2014)
 →  NOTICIAS

Universidad de Valencia – VI Edición Premio Manuel Castillo 2014 (Plazo: 10/12/2014)

Convoca: UNIVERSIDAD DE VALENCIA - PATRONAT SUD-NORD

VI Edición Premio Manuel Castillo 2014

Objeto: Estimular la investigación académica, científica y periodística en el ámbito de la cooperación, la paz y el desarrollo humano. Reconocer y difundir los resultados de más interés para la sociedad española y la valenciana, sobre la cooperación internacional, la paz y su contribución al desarrollo humano y sostenible de los pueblos en el mundo.

Monografía de investigación publicad: Trabajo ya editado, que podrá ser un libro o artículo científico publicado cuyo autor debe ser un/a profesor/a universitario/a.

Reportaje periodístico: Cualquier trabajo periodístico documental en formato audiovisual, digital, impreso, emitido o publicado a través de cualquier medio de comunicación (prensa, radio, televisión o internet) con sede en España.

Monografía de investigación inédita: Trabajo inédito que podrá tener carácter de libro o artículo, cuyo autor debe ser universitario (estudiante, PAS o PDI)

Beneficiarios: Las candidaturas podrán ser presentadas por los autores, por departamentos, institutos o unidades docentes universitarias, por asociaciones profesionales, por los mismos medios de comunicación, por entidades o colectivos sociales, por directores de tesis o tutores de TFM y por cualquier persona interesada en esta temática, o lector/a interesado/a.

Plazo: El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 10 de diciembre de 2014

Importes:
Premio de monografía de investigación publicada: Dotación de 3.200 €.
Premio de reportaje periodístico: Dotación de 2.000 €

Presentación de los proyectos: Los trabajos en cualquiera de las tres modalidades deberán presentarse por cualquiera de los siguientes procedimientos:

Electrónico: premi.manuelcastillo@uv.es

www.uv.es/premimanuelcastillo

Postal:
Premios Manuel Castillo
Patronat Sud-Nord
Universidad de Valencia. Fundación General
C/ Amadeo de Saboya, 4 - 4a
48010 - Valencia

Más información:

BASES

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid