Simposio “Avances y perspectivas en Biomedicina Cardiovascular” de la UAM (envío de comunicaciones hasta el 15/02/2014)
 →  NOTICIAS

Simposio “Avances y perspectivas en Biomedicina Cardiovascular” de la UAM (envío de comunicaciones hasta el 15/02/2014)

La Facultad de Medicina de la UAM y el Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) Alberto Sols (UAM-CSIC) organizan un Simposio que se celebrará en el Campus de la Facultad de Medicina el 21 de marzo de 2014 y se centrará en los “Avances y Perspectivas en Biomedicina Cardiovascular”. Este campo de investigación se caracteriza por la rápida aparición de nuevos hallazgos que contribuyen a la comprensión de la etiología y fisiopatología de las enfermedades cardiovasculares, así como al desarrollo y mejora de estrategias terapéuticas. Se hará hincapié en la participación de investigadores tanto básicos como clínicos para fomentar la translación de los nuevos hallazgos científicos hacia la práctica clínica.

POSTER SIMPOSIO_Definitivo

El encuentro reunirá a investigadores, estudiantes de Posgrado y patrocinadores de la industria biomédica. El Simposio consistirá en ponencias invitadas y sesiones moderadas de paneles y comunicaciones orales, incluyendo tiempo para la discusión tanto dentro como fuera de las sesiones. Los organizadores invitan cordialmente a formar parte de este encuentro que permitirá a la comunidad científica presentar y discutir sus resultados experimentales.

Inscripción y envío de comunicaciones

El plazo de envío de comunicaciones libres en cualquier área relacionada con la Biomedicina Cardiovascular está abierto. Como norma general, las comunicaciones se presentarán bajo forma de panel y se discutirán en sesiones moderadas. Un número reducido de comunicaciones libres será seleccionado por el Comité Científico para su presentación oral. La fecha límite de envío de comunicaciones será el 15 de febrero de 2014.

La inscripción al Simposio es gratuita. Todos los asistentes al congreso deberán rellenar el formulario de inscripción correspondiente.

Los formularios de inscripción y envío de comunicaciones en inglés pueden encontrarse en el siguiente enlace.

En la página web del Simposio se irá actualizando toda la información relativa al Seminario.

Los organizadores del Seminario ponen a disposición la dirección seminarios_biomedicina@listas.iib.uam.es para cualquier aclaración o comentario adicional.

Cartel del Simposio

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid