Se constituye el Aula UAM-Leroy Merlin en Distribución Comercial y Habilidades Profesionales

La Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y Leroy Merlin crean el Aula UAM-Leroy Merlin en Distribución Comercial y Habilidades Profesionales con el objetivo de fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos en este campo.


De izquierda a derecha: José Manuel Suárez, RRHH Región Centro de Leroy Merlin; Eloy del Moral, Director de Recursos Humanos de Leroy Merlin; Mª Teresa Parra Catalán, Vicerrectora de Estudios de Posgrado de la UAM; Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y Eloy del Moral, Máximo Juan Pérez, Delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante el tiempo de vigencia de este acuerdo, determinado por cuatro años, se desarrollaran diversas actividades relacionadas con la temática. Concretamente, se prevé la realización de formaciones vinculadas al empleo de alta calidad que supongan una apuesta por el talento joven.

El acuerdo ha sido firmado por Mª Teresa Parra Catalán, Vicerrectora de Estudios de Posgrado de la UAM, Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y Eloy del Moral, Director de Recursos Humanos de Leroy Merlin.

Para el desarrollo y cumplimiento de los fines, el Aula UAM-Leroy Merlin en Distribución Comercial y Habilidades Profesionales será dirigida por Máximo Juan Pérez, Delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas de la Universidad Autónoma de Madrid, así como por Eloy del Moral, Director de Recursos Humanos de Leroy Merlin.

Leroy Merlin y la UAM, a través de su Fundación, refuerzan así la estrecha relación que les une desde 2014 a través de un programa que busca favorecer la empleabilidad de los  jóvenes recién titulados universitarios. Este programa, conocido como ‘Plan Progresando en Leroy Merlin’ –cuya III convocatoria está actualmente abierta-, se compone de dos vertientes: un curso de formación de la Universidad Autónoma de Madrid y la realización de prácticas en una de las nueve tiendas de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.