Reunión de los miembros del jurado del 14º Premio al Emprendedor Universitario de la Universidad Autónoma de Madrid

El Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid, CIADE, ha cerrado el plazo para la recepción de propuestas para el 14º Premio al Emprendedor Universitario de la UAM, cuyo objetivo es promover la iniciativa emprendedora en la educación superior de la región madrileña, convocando a alumnos y profesores de todos los centros de posgrado madrileños que tengan una idea emprendedora y quieran transformarla en una empresa, u otra entidad, con garantías de viabilidad y calidad.


En estos días se ha reunido el jurado del Premio en la UAM para seleccionar los ganadores de la convocatoria, que serán comunicados en la primeras semanas del 2017.


Este Premio cuenta con la colaboración de los siguientes patrocinadores: Fundación ACS, Ayuntamiento de Madrid, Fundación 3M, el Club CARPE de Emprendedores Universitarios y el Parque Científico de Madrid.


A lo largo de la trayectoria del Premio al Emprendedor Universitario de la UAM se han creado más de 100 empresas de todos los sectores de actividad, desde biotecnología e ingeniería artificial hasta gabinetes psicológicos u ONGs.


sergio_reyes_fotografo_reunion_premios_ciade_002  

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.