Programa «Siemens Graduate» para licenciados o ingenieros

La companía Siemens busca licenciados o ingenieros que hayan finalizado sus estudios y quieran desarrollar su carrera profesional en Siemens.

Siemens  ofrece la oportunidad a los seleccionados de desarrollarse y formarse laboralmente en cualquiera de las cuatro áreas de negocio de la compañía: Energía, Industria, Salud o Infraestructuras y Ciudades. Durante dos años, participarán en un programa de formación en Alemania que les permitirá adquirir los conocimientos para su futuro en la compañía, desarrollando su carrera laboral en nuestra casa matriz (Alemania).

Dividido en tres rigurosos proyectos laborales de ocho meses de duración cada uno, este formato ayudará a sus participantes a conocer exhaustivamente  la compañía. Uno de estos módulos de aprendizaje se realizará en cualquiera de sus 170 delegaciones alrededor del mundo.

Los participantes recibirán la ayuda de un mentor para decidir cuál es el programa más adecuado a sus aptitudes e intereses personales.


Requisitos:

  •  Máster o titulación similar finalizada.



  • Estudiantes con titulaciones de perfil tecnológico: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, etc.



  • Alto nivel de inglés. Se tendrá en cuenta el conocimiento del alemán y/o otras lenguas.



  • Mentalidad abierta, alta motivación y preparado/a para afrontar retos.



  • Flexible e interesado/a en trabajar en un entorno laboral en constante cambio e internacional.


Se valorará positivamente tener experiencia en el extranjero.

Para participar:

Siemens  busca titulados/as universitarios/as con excelentes calificaciones y que quieran ayudar a dar forma al futuro de la compañía para marcar la diferencia.

Inscríbete pinchando aquí o envía tu CV, una carta de presentación y los certificados que demuestren que cumples los requisitos a: rrhh@siemens.com

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.