Programa de becas doctorales de IBM para el curso 2013-14


IBM conovoca su programa de becas doctorales para el curso 2013-14. La compañía ha recibio muchos candidatos procedentes de todo el mundo en anteriores convocatorias, por lo que anima a la participación.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 20 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2012.

Para obtener más información sobre el programa, pueden visitar la página: https://www.ibm.com/developerworks/university/phdfellowship/

Sobre el programa

El programa de becas doctorales de IBM es un programa a nivel mundial, que premia la excelencia de los alumnos de doctorado que estén interesados en resolver problemas que son importantes para IBM y fundamentales para la innovación en muchas áreas de estudio. Entre ellas: ingeniería informática ( incluyendo cyberseguridad y cloud computing), ingeniería electrónica y mecánica, ciencias físicas (incluyendo química, ciencias de los materiales), ciencias matemáticas (incluyendo análisis de datos), ciencias empresariales (incluyendo urbanismo, tecnología social, sistemas educativos).

Tendrán un trato preferente los estudiantes que hayan disfrutado de una beca IBM o que hayan colaborado con empleados de IBM.

Para más información, visite la página web indicada o contacte com phdfellow@us.ibm.com o phdfellow@us.ibm.com

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.