Plan Funciona: formación y prácticas para jóvenes titulados de Alcobendas (inscripción hasta el 06/09/2013)
 →  NOTICIAS

Plan Funciona: formación y prácticas para jóvenes titulados de Alcobendas (inscripción hasta el 06/09/2013)

Desde la Fundación de la UAM recordamos a los recién titulados* que el plazo de inscripción en el PLAN Funciona de Alcobendas está abierto hasta el próximo 6 de septiembre de 2013.

El Plan Funciona consiste en ayudas de formación teórica y práctica, dirigidas a recién titulados de Alcobendas, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral, y de premiar al mismo tiempo el esfuerzo y excelencia de su trayectoria.

El programa de formación será impartido y reconocido por la UAM, otorgando 20 ECTS y orientado a adquirir habilidades personales y profesionales, así como una visión estratégica de la empresa. Todo ello impartido por los docentes de la UAM.

Además, estas personas seleccionadas realizarán prácticas profesionales remuneradas (670€ mensuales con cotización a la seguridad social para universitarios), durante 12 meses. Todo ello en colaboración con empresas líderes.

Se convocan 26 plazas para los siguientes perfiles de titulación universitaria y FP de grado superior: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Relaciones Laborales, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración, Sistemas Informáticos y Redes.

Imagen-Plan-Funciona-724x1024

Las empresas colaboradoras en las que los recién titulados realizarán las prácticas remuneradas son: Bombardier European Holdings, Btren Mantenimiento Ferroviario, Bull España, Fecron Consulting Services, Ford España, Indra, Mercedes-Benz España, Orpea Ibérica, Siconet Ingenieros, Sogepyma, Techdata España, Vass Consultoría de Sistemas y Wincor Nixdorf.

Encontrarás toda la información sobre la convocatoria en: www.fundacionciudaddealcobendas.org

* los tres primeros años desde que terminaste la carrera

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid