Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad – Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva (Plazo: 11/08/2017)
 →  NOTICIAS

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad – Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva (Plazo: 11/08/2017)

Convoca: MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva (BOE: 17/06/2017)

Objeto: Reconocer aquel proyecto cultural, entendiendo como tal, la iniciativa de índole cultural o con incidencia cultural, que más haya destacado en la promoción, fomento y extensión de la cultura inclusiva, acercando los bienes culturales y artísticos y los valores que encarna a toda la sociedad.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de este premio las personas físicas o jurídicas de nacionalidad española, tanto de forma individual como conjunta o con trabajos de equipo.

Plazo: El plazo de presentación será de 40 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

Importe: El Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva, en la modalidad de proyecto cultural, tiene una dotación económica de 10.000 €.

Presentación de solicitudes: La solicitud deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura en el Anexo I de la resolución. Las personas jurídicas, están obligados a presentar toda la documentación mediante soporte informático, en el registro electrónico.

Las solicitudes se podrán presentar en:
REGISTRO GENERAL DEL REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD
C/ Serrano, 140
28006 - Madrid

Más información:

Información BOE

BASES

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid